Reserva tu entrada | Parque Natural Jardín de Rocas
top of page
Gallito de roca en jardin antioquia.jpg

Realiza tu Reserva en Línea

1.Puedes asegurar tu visita al Jardín de Rocas.

A través de nuestra página web puedes asegurar tu ingreso, simplemente completa el proceso de reserva en la parte de abajo.

2.Aporte económico a la Reserva Natural.

El aporte económico se realiza directamente al ingresar a la reserva natural.

¡Estamos emocionados de que consideres visitar Nuestro Jardín de Rocas, un lugar de encuentro con la naturaleza en el suroeste antioqueño! Nuestra reserva natural es un rincón especial que ofrece la oportunidad de disfrutar del avistamiento de aves y una conexión única con el entorno natural.

 

El valor del ingreso es de:
 
15.000 COP por persona. 
30.0000 COP por persona para grupos de avistadores de aves.*

Cuando eliges visitar nuestra reserva Jardín de Rocas, estás invirtiendo en la conservación de este hermoso entorno natural y en la promoción de la biodiversidad en la región. Tu apoyo nos permite continuar siendo guardianes de este espacio y nos impulsa a llevar a cabo proyectos de conservación en otros espacios necesitados. 

Agradecemos profundamente tu interés y apoyo. ¡Esperamos verte pronto en el Jardín de Rocas y compartir contigo la maravilla de la naturaleza y la aventura del avistamiento de aves! Reserva tu visita hoy y únete a nosotros en nuestra misión de conservación.

Abrimos todos los días del año.

Desde las 3:00 PM hasta las 5:30 PM

Realiza aquí tu reserva.

¡Gracias por tu reserva!

Formularioderseva
bottom of page